lunes, 14 de noviembre de 2011

LAS MOVILIZACIONES CONTINÚAN: NUEVAS CONVOCATORIAS SEMANALES



*          Las movilizaciones de la Marea Verde continúan una semana más, aquí reseñamos algunos de los actos más importantes que tendrán lugar a lo largo de esta semana. Esperamos vuestra participación.
DÍA 14 DE NOVIEMBRE:   
*      La FREM de CCOO  ha organizado un acto informativo sobre el Proceso de Reclamación de Horarios: Acto informativo
*      GT de Bilingüismo: GT Bilingüismo
DÍA 15 DE NOVIEMBRE: 
*     GT de Educación Primaria: GT Primaria
*     Mesa Redonda en Boadilla: Mesa Redonda en Boadilla
DÍA 16 DE NOVIEMBRE:
*      Mesa redonda y debate abierto de políticos sobre educación y la crisis. Concierto y encierro en el IES Giner de los Ríos. Mesa redonda y debate
*      En Leganés: a las 19,30 horas, concentración lúdica en la Plaza El Salvador de Leganés (tod@s de verde) y después actividades culturales en el IES José de Churriguera durante toda la noche.
DÍA 17 DE NOVIEMBRE:
*     Huelga en la Enseñanza madrileña: Huelga 17
*     Lectura de poemas en Ateneo de Madrid, desde las 10
*     A las 11, Entrega de denuncias a Figar, Juzgados de Plaza de Castilla. La entrega de las hojas de adhesiones será a la vez, ya que hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Quedaremos el jueves 17 de noviembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla, allí nos reunimos y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Si alguien no puede ir, que se lo entregue a un compañero. Y luego, encuentro con los medios a las 12:00. Si alguno no tenéis hojas de adhesiones, no os preocupéis, allí mismo se pueden rellenar. 
*     Móstoles, marcha en bicicleta hasta el registro de la Consejería en Madrid para entrega de reclamaciones. 
*     Poesía en Verde. Poesía en Verde
*     Campaña donación de sangre en San Sebastián de los Reyes: Campaña donación de sangre
*     En Leganés: A las 11,00 en Tren de Cercanías Zarzaquemada se inicia una "marcha informativa" por la Avenida Europa y Avenida de la Lengua para llegar a las 12,00 horas a metro Casa del Reloj y después bajar a la DAT Sur.
*     Manifestación en Madrid contra los recortes de Neptuno a Sol: Manifestación 17
*     Acción de Interinos en paro para solicitar el reconocimiento de la vinculación 'de hecho' con la Comunidad de Madrid, en base a los servicios prestados. Defendiendo el derecho a ser tratados con dignidad. Este punto está vinculado a las instrucciones de julio, por las que se considera a los interinos -de hecho-'personal fungible'.


             ¡TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario